NOSOTROS

Somos un grupo corporativo integrado estratégicamente por empresas especializadas en diferentes sectores. Nos dedicamos a crear productos y servicios que impulsan a diferentes tipos de mercados, contamos con más de 10 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios teniendo más de 500 clientes satisfechos a la fecha.

NUESTRO VALOR AGREGADO

Nos destacamos de nuestros competidores por nuestra honestidad, excelencia en el servicio, así como la relación calidad / precio de nuestros productos y servicios.

 

Gracias a la atención personalizada y la respuesta inmediata que brinda nuestro Contact Center, así como el seguimiento a cotizaciones y servicio postventa,

FUERZA COMERCIAL

Contamos con una fuerza de ventas y atención personalizada para garantizar precios altamente competitivos con la mejor calidad de servicio dentro de la zona centro y bajío del país.
 

En ese sentido, nuestro equipo certificado de investigación de bases de datos se dedica a la prospección de potenciales compradores.

 

Finalmente, nuestro equipo de cerradores de venta entra en acción.

ALIANZAS COMERCIALES

Nuestras alianzas con fabricantes de reconocido prestigio nacional e internacional nos permiten mantener óptimos niveles de inventario y precios competitivos.

Volver a Inicio